HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rivera… es hora de irse

[themoneytizer id=22300-1]

Harold Rivera no ha podido encontrar el rumbo del equipo, que muestra un accionar irregular a lo largo del campeonato./MONTINER ALVIS

Los magdalenenses tuvieron un compromiso para el olvido ante los caleños porque fueron ampliamente  superados y  se notó el bajo nivel que tienen algunos jugadores.

 Unión Magdalena no puede mantener una regularidad en el campeonato, cuando parecía que la situación había mejorado por la victoria ante Patriotas  y Rionegro, el equipo samario fue goleado 3-0 por el América de Cali, que ‘desnuda’ el pésimo desempeño del plantel en el certamen.

Los magdalenenses tuvieron un compromiso para el olvido ante los caleños porque fueron ampliamente  superados y  se notó el bajo nivel que tienen algunos jugadores, especialmente el delantero Ricardo Márquez, quien tuvo que ser sustituido por su pobre desempeño, algo que ya no es novedad.

Ante esta situación la hinchada pide a gritos  la renuncia de Harold Rivera y su cuerpo técnico porque todavía no han podido darle un norte al equipo ni una idea de juego clara, por si fuera poco, después de la humillante goleada Rivera no dio declaraciones mandando al profesor  Gonzalo Martínez a poner la cara ante la complicada situación. “Las cosas no salieron como pensábamos, tuvimos alguna falencias  y no pudimos cumplir con el objetivo de ganar”, puntualizó ‘Chalo’ Martínez.

Respecto al pésimo presente de Márquez, Martínez dijo que “es normal que los jugadores pasen por estas cosas pero él tiene condiciones y podrá salir de esto”.

BAJO RENDIMIENTO

El plantel bananero tiene un accionar irregular y no se sabe cuál es el verdadero Unión Magdalena, porque un día gana y otro pierde de manera humillante. Ante América dejó pasar la oportunidad de entrar al grupo de los ocho y alejarse de la zona de ‘candela’ del descenso. Varios jugadores no tienen su mejor versión, el argentino Fernando Batiste no  tuvo su mejor accionar y fue el jugador más flojo en la defensa, además de Hernán Camilo Luna que pasó de héroe a villano porque cometió la falta del penal y dejó el campo por su expulsión, sin contar el poco poder ofensivo del equipo con Ricardo Márquez, que no es el mismo del año pasado e inicio de temporada.

Y el único jugador ofensivo que por lo menos le pone ganas, Luis Carlos Arias, tuvo que dejar el campo por una molestia.

MALESTAR DE LA HINCHADA

La hinchada ya se canso del accionar del equipo por eso exigen rápidamente un cambio de cuerpo técnico para que las cosas puedan mejorar, no solo eso, piden que desde ya las directivas piense en nuevos jugadores para la próxima temporada para que puedan  salvar la categoría, porque por lo mostrado  hasta la fecha, el panorama está gris.

En el estadio ‘Sierra Nevada’ la hinchada pedía a gritos la renuncia de Rivera, pero las directivas parece que lo apoyan a pesar de lo mal que juega el equipo gane o pierda.

 ESTO NO PARA

El campeonato no se detiene y el Unión Magdalena tendrá otra ‘final’ mañana cuando se enfrente al Envigado, en suelo paisa, en otro rival directo por la permanencia en Primera División. Se espera que se pueda conseguir el triunfo para seguir soñando con un ingreso a puestos de clasificación y poner distancia con el descenso.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más