HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Dónde está el presidente?

[themoneytizer id=22300-1]

El Presidente Luis Eduardo Méndez no toma decisiones respecto al pésimo accionar de los jugadores y cuerpo técnico.

Unión Magdalena no logra tener un norte en el campeonato colombiano porque no tiene jugadores de peso y un cuerpo técnico que pueda cambiar la complicada situación, pero estos hechos han sido pasado por alto por los directivos del club, especialmente por el presidente Luis Eduardo Méndez, quien no toma las decisiones pertinentes para poder frenar el mal presente del plantel.

El equipo cada partido muestra una actitud diferente, no encuentra el rumbo y muestra una pasividad en cada una de sus líneas , pero las directivas se hacen los de la ‘vista gorda’ para no poner un freno a tiempo para no estar  en el mes de diciembre sufriendo por mantener la categoría.

Méndez, no se pierde un partido del equipo y es testigo del pésimo desempeño de los jugadores y de un Harold Rivera que parece no tener dominio de grupo, aun así el directivo no se pronuncia con acciones que favorezcan al club.

Faltan cuatro fechas para terminar la fase regular y según fuentes, Rivera se mantendría hasta final de semestre, hecho que puede ocasionar una crisis grande en el equipo porque si sus rivales directos ganan sus partidos y se alejan en la tabla del promedio, la situación estaría complicada para el próximo semestre. De todos los equipos en Colombia, el Unión es el único que no toma los correctivos para salir de abismos donde está.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más