HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ´viacrucis´ bananero

[themoneytizer id=22300-1]

Los jugadores que llegaron y los que estaban no muestran una identidad clara de juego, que tienen al equipo en  un ‘viacrucis’ deportivo.

El regreso del Unión Magdalena después de 13 años a Primera División no ha sido el mejor, porque disputadas 16 fechas de la Liga colombiana no muestra un juego que ‘enamore’ y lo saque del mal momento en el campeonato.

Es un equipo sin alma ni corazón. Esta frase lo retrata de cuerpo entero.

Para la presente temporada se esperaba que las directivas contrataran refuerzos de jerarquía y con la calidad necesaria de jugar en Primera para poder clasificar a  una copa internacional, por el contrario, se reforzó con nombres sin ‘bagaje’ en la ‘A’, además de jugadores que ya vienen de salida en el fútbol, esto con el aval del cuerpo técnico liderado por Harold Rivera. 

Todas esas decisiones le están pasando factura porque todavía no han mostrado carácter en el campo y tienen al Unión Magdalena  con un equipo sin alma ni corazón. 

Las directivas trajeron a comienzos de año a 7 jugadores: Edison Restrepo(defensa), Yulián Gómez(lateral), Abel Aguilar(volante), Lucas Sotero(volante), Giovanne Mario de Jesús(volante), Uvaldo Luna(volante) y Luis Carlos Arias(extremo), quienes están en deuda por qué no se destacan respecto a la base que ya estaba, que tampoco muestran una acción sobresaliente.

El señor Aguilar además de ser el mejor jugador pagado del equipo, porque entre otras cosas se gana una millonada, y es el que menos corre, el que menos se esfuerza, y el que peor resultados sobre la cancha muestra, ha terminado siendo todo un ´paquete´.

Además, en el último mes, el  cuerpo técnico y directivos conociendo la falencias en la parte ofensiva por no contar con otro delantero de peso que acompañe a Ricardo Márquez, contrataron al volante Juan Esteban Ortiz, quien no ha sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico. O que eso y na, es lo mismo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más