HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para alias ‘El Paisa’

[themoneytizer id=22300-1]

Willington Ortiz Cuello, es sindicado por los delitos de porte ilegal, falsedad ideológica o suplantación.

Las autoridades lograron determinar que el capturado había utilizado una identificación de otra persona momentos de su detención. 

Un Juez Penal Municipal Con Funciones de Garantía, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Willington Ortiz Cuello, alias ‘El Paisa’ de 42 años de edad, por los delitos de porte ilegal, falsedad ideológica o suplantación.

En la diligencia desarrollada en el Edificio Galaxia, allí la cúpula penal en primera instancia realizó la legalización de captura, luego la imputación de cargos, y por último, con el material probatorio expuesto por el fiscal en turno, al juez no le tembló el pulso para aplicarle la orden intramuros.

Recordemos que, Ortiz Cuello fue capturado en flagrancia la noche del reciente miércoles, en un lote baldío del barrio Villa Alejandría por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, momentos en que se encontraban realizando sus labores de patrullaje por el sector y fueron alertados sobre la presencia del sujeto, por lo que al llegar hasta el lugar a verificar la información, sometieron a este a un registro voluntario hallándole en su poder una pistola calibre 9mm, marca Prieto y 11 cartuchos para la misma.

El capturado fue dejado a disposición de la Uri de la Fiscalía, donde se logró establecer mediante las diligencias de actos urgentes que el individuo estaba utilizando una identificación falsa, de nombre Jair Esteban Gómez Álvarez y que su verdadera identidad es, Willington Ortiz Cuello, natural de Medellín, Antioquia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más