HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer hirió a puñal a su marido en el brazo

[themoneytizer id=22300-1]

El hombre con una herida en el brazo salió por sus propios medios de la sala de urgencias del Hospital Central ‘Julio Méndez Barreneche’.

El herido fue auxiliado y conducido al IPC de María Eugenia, donde fue remitido al Hospital Central Julio Méndez Barreneche.

Un acto de intolerancia intrafamiliar registrado en el sur de la ciudad, dejó como resultado un hombre considerablemente herido tras ser agredido por su compañera sentimental.

La víctima, quien no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición, ingresó a un centro asistencial y seguidamente fue remitido hasta el hospital central de Santa Marta

De acuerdo a lo informado por testigos, aseguran que el incidente se produjo en horas de la tarde de este viernes santo, en jurisdicción del barrio Corea. El hombre protagonizó una fuerte discusión con su pareja y por razones desconocidas, esta se armó con un cuchillo y le propino una puñalada a la altura del antebrazo derecho, por lo que fue auxiliado por familiares hasta el IPC de María Eugenia, donde fue estabilizada y remitido al Hospital Central Julio Méndez Barreneche, allí los galenos en turno le suturaron la herida, y horas después sin esperar su orden de salida, salió por sus propios medios con el brazo vendado y su vestimenta empapada de la sangre que perdió momentos en que fue atacado por la presunta agresora.

[themoneytizer id=22300-28]

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más