HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Maestro de obra cayó de un techo y murió

[themoneytizer id=22300-1]

Rafael Antonio Mendoza Elias, murió en una clínica de la ciudad tras sufrir un accidente laboral.

El hombre permaneció internado durante 10 días en la clínica Bahía de Santa Marta, donde los médicos oficializaron su deceso la tarde de ayer.

Luego de permanecer 10 días bajo la observación de los especialistas de la salud, de la clínica Bahía de Santa Marta, murió un maestro de obra que fue víctima de un accidente laboral registrado el pasado martes 9 de abril, en una vivienda ubicada por el sector de Bodegas Donado.

Como Rafael Antonio Mendoza Elia, de 66 años de edad, samario de nacimiento, fue identificada la víctima, quien dejó 7 hijos y se ganaba la vida como maestro de obra.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares, el percance laboral tuvo incidencias en horas de la mañana cuando el hombre se encontraba haciendo unos arreglos en el techo de una vivienda, y otra persona que estaba con él le pidió ayuda con una de las herramientas y presuntamente en ese momento perdió el equilibrio y se fue de espalda, golpeándose violentamente contra el piso.

Rápidamente, fue auxiliado y conducido hasta la clínica privada, donde fue internado de emergencia en la UCI, debido a su complicado estado de salud tras los fuerte golpes y contusiones que sufrió.

En horas de la mañana de este viernes, los galenos en turno oficializaron el deceso de Mendoza Elia. Por lo que funcionarios de la Policía Judicial de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que seguidamente fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más