HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan 1,2 toneladas de coca

[themoneytizer id=22300-1]

Además de la droga, también se incautaron 500 galones de gasolina para el transporte de la droga, valorados aproximadamente en cuatro millones de pesos, teléfonos satelitales de última generación, equipo GPS valorado en tres millones de pesos y dos motores fuera de borda de 75 caballos de fuerza.

En una operación coordinada entre hombres del Ejército, la Armada y la Policía Nacional se logró la incautación de 1213 kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en más de 5800 millones de pesos, los cuales serían comercializados en países de Centroamérica.

Durante la operación se interceptó a dos embarcaciones en el área general de Candelilla de la Mar, departamento de Nariño, con siete tripulantes a bordo, cuatro de nacionalidad ecuatoriana y tres de nacionalidad colombiana, quienes fueron conducidos a la base de la Armada Nacional.

Además de la droga, también se incautaron 500 galones de gasolina para el transporte de la droga, valorados aproximadamente en cuatro millones de pesos, teléfonos satelitales de última generación, equipo GPS valorado en tres millones de pesos y dos motores fuera de borda de 75 caballos de fuerza./Colprensa

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más