HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El menor’ le dio puñal a dos de la comunidad LGBT

[themoneytizer id=22300-1]

María Michel Oliveros Reyes y Lipsy Alejandra Robles Zambrano fueron ingresadas al hospital de Ciénaga tras resultar heridas con arma blanca.

Las víctimas fueron auxiliadas y conducidas por residentes del sector hasta la sala de urgencias del hospital donde permanecen bajo observación médica.

Un acto delincuencial registrado la madrugada del jueves, en el municipio de Ciénaga, dejó como resultado dos miembros de la comunidad LGTB heridas con arma blanca, tras verse involucradas en un altercado y ser atacadas por un sujeto.

La información suministrada por los testigos, indican que el caso se produjo a las 5:30 de la mañana del viernes, en la calle 13 con carrera 17 a la altura de la Estación en Ciénaga, momentos en que Jesús María Oliveros Reyes, conocido como ‘Michelle’, de 31 años de edad y Meiser David Robles Zambrano, conocido como ‘Lizzy Alexandra, de 25 años de edad se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos, y salieron a comprar trago en un establecimiento cercano.

En el trayecto, fueron interceptadas por un sujeto conocido como ‘El Menor’, quien les pidió dinero pero al obtener una respuesta negativa, sacó un puñal y las atacó, causándole lesiones a la altura del pecho y la espalda, dejándolas malheridas en el lugar y huyendo en una bicicleta. “Estábamos celebrando el cumpleaños de una amiga y se nos acabó la botella, entonces fuimos a la Estación y al llegar nos encontramos a un sujeto que le dicen “El Menor”, quien al vernos atacó con un puñal a nuestra compañera Natasha para quitarle la plata, de inmediato salimos a defenderla y fue cuando hirió a Litzy en el pecho”, manifestó Michelle”, dijo una de las víctimas.

Por su parte, habitantes de la comunidad que se percataron de lo sucedido, auxiliaron a las víctimas a bordo de un ciclotaxi y las condujeron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal del municipio, donde los galenos en turno le suturaron las heridas y fueron dejadas bajo observación médica.

Entre tanto, uniformados de la Estación de Policía del sector, llegaron hasta el sitio del hecho para iniciar las labores de vecindario para compilar información importante que permita identificar al presunto agresor y esclarecer el hecho delincuencial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más