HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

¿Eln intentó ataque con explosivos durante tregua de Semana Santa?

[themoneytizer id=22300-1]

A través de un comunicado, el Ejército informó de la ubicación y destrucción de dos artefactos explosivos en Cesar, presuntamente instalados por el Eln.

Según las versiones preliminares, el frente Camilo Torres Restrepo de esta guerrilla pretendía atacar a miembros de la Fuerza Pública que realizan operaciones en ese departamento.

Los explosivos estaban sobre el kilómetro 50 +300 de la Ruta del Sol, entre los corregimientos de La Mata y San Roque en el muncipio de Curumaní.

Miembros del Ejército detonan de forma controlada los explosivos.

Se trataba de artefactos improvisados en forma de cilindro y de poca capacidad que fueron detonados de forma controlado por el equipo de Explosivos y Demoliciones del Batallón de Ingenieros.

El hecho se da durante los días de Semana Santa en los que, según informó la guerrilla en un comunicado del 11 de abril, detendría sus hostilidades hasta el día 21 de este mes.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más