HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Castigo sin piedad para los autores´

[themoneytizer id=22300-1]

El arzobispo Malcom Ranjit pidió castigo sin piedad para los autores de los atentados

El arzobispo de Colombo exhortó al gobierno de Sri Lanka a «castigar sin piedad» a los responsables de los atentados que ayer domingo causaron más de 200 muertos, muchos de ellos en iglesias que celebraban la misa de Pascua.

«Querría pedir al gobierno que lleve a cabo una investigación sólida e imparcial para determinar quién es responsable de este acto y también que los castigue sin piedad porque solo unos animales pueden comportarse así», declaró el arzobispo Malcom Ranjit.

«Hago un llamamiento a todos los esrilanqueses a que no hagan justicia por su cuenta y a mantener la paz y la armonía de este país», agregó.

«Pido también a quienes puedan que donen sangre para ayudar a los que están heridos», dijo el cardenal.

Más de 200 personas, entre ellas decenas de extranjeros, murieron y cerca de medio millar resultaron heridas este domingo en ocho atentados contra iglesias que celebraban la misa de Pascua y hoteles de lujo en Sri Lanka.

COLOMBO, SRI LANKA  AFP

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más