HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘Yeison Bolas’ Lo mataron por ajuste de cuentas

[themoneytizer id=22300-1]

Yeison Yesid Martínez Monsalvo, quien se encontraba con detención domiciliaria, fue asesinado de un disparo en el pecho la noche del Viernes Santo.

Se conoció que, a la investigación han sido designados agentes especializados contra homicidios, que tratan de dar con la identidad del sicario.

No pararan las indagaciones por parte de la Policía en Ciénaga para dar con el paradero del hombre que asesinó la noche del Viernes Santo en Ciénaga a Yeison Yesid Martínez Monsalvo, de 29 años de edad, mientras este se encontraba departiendo con unos amigos en los sectores de la calle 1 con carrera 3, vía pública del barrio Kennedy de Ciénaga.

Sobre el crimen, las autoridades dijeron que, una de las hipótesis que más toma fuerza en este hecho es la de un ajuste de cuentas, esto teniendo en cuenta que la víctima había sido capturada por pertenecer a organizaciones de delincuencia común, y actualmente se encontraba con la medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

Sobre alias ‘Yeison Bolas’ o ‘Morrongo’, las autoridades dijeron que este había sido detenido en una redad en Ciénaga en octubre del año 2017, por ser señalado como el líder de la banda ‘Los Chachos’. Así mismo, este sujeto había sido detenido por el Gaula Policía por ser el cabecilla de la banda ‘Los Santa’, donde era conocido con el alias de ‘Morrongo’.

Ante esa captura, lo miembros de esa organización fueron presentados ante un Juez con Funciones de Control de Garantías quien determinó que Martínez Monsalvo fuera cobijado con la medida de aseguramiento intramural, pero después de un año su abogado logró que esta decisión se cambiara a domiciliaria, la cual estaba cumpliendo desde hace un mes.

La Policía reportó que, esta persona tenía antecedentes por los delitos de  tráfico, porte o fabricación de estupefaciente en concurso con utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares, concierto para delinquir y extorsión

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más