HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conformada Escuela de Padres en colegio rural

Víctor Rangel, alcalde del municipio de El Banco

 

El Mandatario Municipal visitó las instalaciones y anunció que beneficiará a los estudiantes con la próxima entrega en la ‘Caravana de Uniformes Gratis’, y firmaron convenios de inversión a corto plazo, para la adecuación de aulas y la construcción de una cancha.

 

Conformaron la Escuela de Padres en la Institución Educativa Departamental Roberto Robles, del corregimiento de Algarrobal, en el municipio de El Banco, además de entregar instrumentos de percusión e implementos deportivos en beneficio de los estudiantes, a cargo del Alcalde Víctor Rangel López.

 La entrega estuvo presidida por el Burgoamestre, quien se trasladó hasta las instalaciones educativas para dialogar con la comunidad estudiantil, sobre los temas del Programa de Alimentación Escolar, PAE, la Escuela de Padres, y firma de convenios.

En medio de la reunión con los docentes, estudiantes, y padres de familia, el Mandatario se comprometió a seguir garantizando la alimentación escolar, con la entrega de los desayunos y almuerzos a toda la población estudiantil, incluyendo las escuelas anexas de las veredas de Garzón, Caimanera, y Sabanas de Agua Fría.

 “Voy a beneficiar a los estudiantes de esta institución en la próxima entrega de la ‘Caravana de Uniformes Gratis’ en la zona rural del municipio, asimismo, serán adecuadas las aulas de clase, y construiremos una cancha múltiple”, afirmó el alcalde Municipal, Víctor Rangel López.

Durante el evento, el Alcalde de El Banco participó de un partido de fútbol con los estudiantes y de otras actividades lúdicas diseñadas para todos los asistentes, luego de cumplir con la entrega de los implementos deportivos y proporcionar los instrumentos de percusión.

En esta visita estuvieron presentes los miembros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf; el gerente de la ESE Samuel Villanueva Valest, Roy García; la Oficina de Salud Pública; el secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta; y demás funcionarios de la Administración Municipal.

Para finalizar, el Mandatario dio a conocer que desde su administración están comprometidos por gestionar y ejecutar proyectos favorables en beneficio de la comunidad estudiantil, apuntando hacia una educación de calidad, que garantice a toda la población buenas e importantes obras.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más