HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por mantenimiento a las redes eléctricas no habrá servicio en los circuitos de Bonda y Jardín

[themoneytizer id=22300-1]

Son distintos los barrios de la ciudad de Santa Marta que se quedaran sin luz este lunes 22 de abril, ya que la empresa Electricaribe realizará trabajos de manteniendo en los circuitos de Bonda 1 y 2; y el circuito del Jardín.

Estas son las veredas y barrios que conforman el circuito de Bonda: El sector de los Laureles, Nuevo Milenio, 20 de Octubre, Nueva Mansión, 11 de Noviembre, Cantilito, Nueva Colombia, 14 de Octubre, Brisas del Río, Colinas del Río, Timayui, Los Alpes, Urb. Garagoa, Urb. Villa Dania, Urb. Villa Blanca, Zona urbana de Bonda y las poblaciones de Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada,  Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Evelia, El Curval, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Sector carretera vía al Tayrona kilómetro 34, Neguanje Rural, Sector Pénjamo, Calabazo, Guachaca, Buritaca, La Paz Del Caribe; y además las veredas: Mato, La Lisa Transjordania, Girocasaca, Las Tinajas, Cacahualito, México, Palo Quemado, Agua Fría, El Trompito, La Revuelta, La Estrella,  Peaje Neguanje, La Cabaña y Refugio Tayrona.

Asimismo, estas son los barrios que conforman el circuito del Jardín: Boulevard de La 19, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor, Urb. El Piñón, Urb. Los Faroles, Urb. Los Laureles, Villa Del Carmen, Villa Lucy, Villa Marbella, Villa Universitaria.

El circuito Jardín tendrá un horario de interrupción de 4:30 a.m. a 5:00 de la mañana y de 9:00 a.m. a 9:30 de la mañana.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más