HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“200 personas invadieron 9 hectáreas del Parque Isla Salamanca”: Luz Elvira Angarita

[themoneytizer id=22300-1]

Luz Elvira Angarita, directora seccional de Parques Naturales, hizo fuertes declaraciones sobre la invasión que sufre por parte de particulares 9 hectáreas del Parque Isla en la vía al corregimiento de Palermo en el departamento del Magdalena.

“Cerca de 200 personas invadieron estos terrenos. Solicitamos a las autoridades competentes realizar los operativos de desalojo”, afirmo Angarita.

Asimismo, corroboró que durante una visita de registro e inspección se presento un percance, donde funcionarios de Parques Nacionales iban hacer ‘Linchados’ por los presuntos invasores.

La funcionaria de Parques Nacionales llevo lo sucedo hasta la Alcaldía de Sitionuevo, pero  al parecer la respuesta emitida según Angarita, fue de la Secretaría de Planeación, la cual afirmo que la administración no iba a intervenir y que la invasión debía ser resuelta por las autoridades ambientales, lo que prácticamente “legitima la masiva toma” que se registra en esta reserva natural.

Noticia en Desarrollo…

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más