HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Atalanta de Zapata sigue creyendo en la Champions

[themoneytizer id=22300-1]

El Atalanta, con un nuevo gol del colombiano Duván Zapata, se impuso este lunes 2-1 en San Paolo al Nápoles y se colocó en quinto puesto de la Serie A, igualado a puntos con el Milan (4º), en el duelo que cerró la 33ª fecha.

Y eso que las cosas no comenzaron bien para el Atalanta, que vio cómo el belga Dries Mertens adelantaba al Nápoles (28). Sin embargo, en la segunda mitad los goles de Zapata (69) y del croata Mario Pasalic (80) dieron los tres puntos al conjunto visitante, que se coloca con 56 puntos, los mismos que el Milan, que ocupa el cuarto puesto clasificatorio para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Zapata cazó un balón en el área pequeña a centro del holandés Hans Hateboer para superar a su compatriota David Ospina y colocarse con 21 goles, sólo por detrás de Fabio Quagliarella (22) en la tabla de goleadores. El delantero ‘cafetero’ suma 26 goles esta temporada entre todas las competiciones, superando así el récord de Filippo Inzaghi en 1997.

AFP

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más