HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maisie Williams habla sobre la escena de sexo que protagonizó en ‘Game of Thrones’

[themoneytizer id=22300-1]

La última temporada de ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos) tiene a casi todo el mundo pegado de la pantalla sin pestañear. Sin embargo, aunque muchos de los fans esperaban que la popular serie arrancara rodando cabezas, lo cierto es que hasta el momento, por lo menos en  los dos episodios que ya están al aire, las cosas han estado calmadas, pero esto no quiere decir que no exista uno que otro momento emocionante. 

Las escenas cumbres por supuesto son cuando ‘Jon Snow’ (Kit Harington) se entera de su verdadero origen y cuando posteriormente se lo revela a ‘Daenerys Targaryen’ (Emilia Clarke). Sin embargo, Maisie Williams también tuvo su momento estrella en el segundo episodio, pues su personaje de ‘Arya Stark’ pierde la virginidad con ‘Gendry’ (Joseph Dempsie), esta posiblemente sea la escena de sexo de la serie que más emociones ha generado desde el encuentro íntimo entre ‘Jon’ y ‘Daenerys’. 

En medio de una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de 22 años de edad confesó que en un principio pensó que la escena era producto de una broma, pues en el pasado los guionistas de la serie habían enviado tanto a Williams como a Dempsie guiones falsos. 

«Leí el guión y pensé: ‘Oh, en realidad vamos a hacer esto. Necesito ir al gimnasio. Hacer toda una lista de cosas «, expresó la actriz. 

Afortunadamente para ella los guionistas le permitieron decidir cuánta piel quería mostrar ante las cámaras y, por ende, ante el mundo entero. De este modo la actriz decidió que no dejaría ver mucho de su cuerpo desnudo. 

Aún así, fue un poco incómodo estar en el set listos para rodar la escena. «(…) Nadie quiere hacer que te sientas incómodo, lo que te hace sentir más incómodo aún, porque nadie quiere ver nada que no deban mirar, lo que a su vez te hace sentir como que te ves horrible porque todo el mundo desvía su mirada. Solo quieres que la gente actúe normal».

Posteriormente la escena sexual se rodó lo más rápido posible. Sin embargo, el momento no fue incómodo solo para Maisie Williams, sino también para su compañero y colega Joseph Dempsie, quien es diez años mayor que la actriz y la conoce desde que tenía once años. 

«Es un poco extraño para mí porque conozco a Maisie desde que tenía 11 o 12 años, pero al mismo tiempo, no quiero ser condescendiente con ella porque ahora es una mujer de 20 años. Así que nos divertimos mucho con eso «.

Fuente

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más