HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Desde hoy, La Guzmán los atrapará

[themoneytizer id=22300-1]

Entre varias artistas mexicanas, la colombiana Majida Issa se ganó el papel para representar a Alexajandra Guzmán. /COLPRENSA

Así como ocurrió con la película biográfica sobre el ídolo del humor, el mexicano Cantinflas, que fue interpretado por el actor español Óscar Jaenada, y en la serie sobre la vida de Juan Gabriel el papel protagónico fue para el colombiano Julián Román, a la hora de interpretar a la polémica Alejandra Guzmán, ninguna actriz mexicana logró el papel.

Fue la colombiana Majida Issa quien se quedó con el protagónico de ‘La Guzmán’, la serie sobre la vida de la cantante, que en el Canal RCN será el reemplazo de la segunda temporada de ‘La ley del corazón’, y se empezará a emitir este martes a partir de las 10:00 de la noche.

Majida Issa tiene experiencia en este tipo de producciones donde se crea una historia inspirada en la vida de una reconocida artista. Ella ya lo hizo con Helenita Vargas, La Ronca de Oro, además, de tener gran talento a la hora de cantar.

Bajo la dirección Camilo Vega y Mauricio Cruz, ‘La Guzmán’ es una historia de ficción basada en hechos de la vida real de una de las mujeres más conocidas en el mundo artístico gracias a su ímpetu y carácter para hacer realidad todos los sueños.

 La interpretación de Majida Issa, mostrará cómo un icono de la música pop en México tuvo enfrentar sus demonios y guerras para lograr ser la cantante que siempre soñó.

Su madre, su familia, sus amigos, sus rivales y las diferentes melodías acompañarán decisiones que la llevarán a convertirse en una persona imposible de olvidar, no solo para los amores que pasaron por su vida sino para un país entero.

A pesar de estar en una familia reconocida en el mundo artístico, Alejandra tendrá que abrirse camino por su cuenta para lograr brillar sin recurrir a la sombra de su apellido; llegando a ser alguien que logró romper con todas las reglas de una sociedad machista mexicana, forjando un nombre propio que inspira a toda una generación de mujeres.

A lo largo de la historia, irán apareciendo los por qué de muchas de las canciones que catapultaron a la fama a Alejandra Guzmán desde la década de los ochenta, y que la mantienen vigente con el paso de los años, como ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mala hierba’, entre otros éxitos.

Alejandra Guzmán es un ídolo de multitudes en México y buena parte de la comunidad latina en Estados Unidos, pero en Colombia su impacto no es tan alto, y menos en las nuevas generaciones, por lo que es una verdadera incógnita cómo será recibida esta serie dentro de los televidentes. /[email protected]

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más