HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició ´Donatón´ para habitantes de calle y adultos mayores

[themoneytizer id=22300-1]

La campaña se llevará a cabo hasta hoy martes 23 de abril en las afueras de la Alcaldía.

Los samarios se solidarizaron con los habitantes de calle y los adultos mayores de la ciudad durante el primer día de la Gran Donatón en beneficio de ambas poblaciones vulnerables, cuya iniciativa es liderada por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

Sobre la iniciativa se refirió el secretario de Promoción Social, Andrés Correa, quien extendió una invitación a los habitantes de Santa Marta para que se vuelquen este martes 23 de abril de forma masiva a las afueras de la Alcaldía, donde estará ubicado un centro de acopio disponible para recibir las donaciones.

“La Donatón inició este lunes 22 y será hasta las 4:00 de la tarde de este martes 23 de abril en las afueras de la Alcaldía Distrital, donde dispusimos de unpersonal bajo unas carpas; y el Centro de Escucha del Distrito, ubicado en la calle 9 No 7-22, en Pescaíto. La comunidad ha respondido pero esperamos que la respuesta sea mayor; solo tienen que llevar alimentos no perecederos y ropa que no usen y si quieren llevar elementos para aseo mucho mejor”, indicó el secretario.

Los accesorios de vestir son para la población en condición de calle, mientras que  para los adultos mayores solo se requieren los alimentos no perecederos; dichas provisiones alimenticias irán para el Centro de Vida de Juan XVIII.

“Queremos dignificar, seguir brindado otras alternativas y promover la calidad de vida a los habitantes de calle y a nuestros adultos mayores. La idea es ampliar nuestro enfoque porque el año pasado también los asistimos con jornadas de salud y demás actividades”, explicó Andrés Correa.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más