HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a hombre que abusaba de su hijastra durante 10 años

[themoneytizer id=22300-1]

El caso aberrante se presentó en el municipio de Fundación, donde las autoridades dieron con la captura de Lorenzo Miguel Acosta Feria, quien es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 16 años de edad.

Según información suministrada por las autoridades el padrastro de la menor la asediaba desde los 6 años de edad, durante esos constantes abusos la joven quedó embarazada en dos ocasiones.

Este caso se conoció gracias a que la menor decidió contarle a su madre el aberrante caso, la joven que ahora tiene 16 años relató que su padrastro la abusa sexualmente desde hace 10 años, además que el hombre la amenazaba para que mintiera sobre la identidad del padre de sus dos hijas. 

Luego de conocerse este revelador testimonio la Policía de Infancia y Adolescencia del Magdalena realizó una exhaustiva investigación que dieron con la captura de Acosta Feria, quien debe responder por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más