HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con marihuana

Los dos procedimientos fueron efectuados en una trocha ubicada en el sector de Don Jaca.

 

En operativos llevados a cabo por miembros de la unidad de estupefaciente de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron capturadas dos personas a quienes encontraron en flagrancia transportando 25 kilos de marihuana.

Indicaron los investigadores, que los sindicados responden a los nombres de Jairo Alfonso Cueto Rincón, de 42 años y William Montejo Cuadros, de 38. Asimismo, se supo que el procedimiento se efectuó en una trocha ubicada en el sector de Don Jaca.

Por otro lado, las autoridades explicaron que al momento de la diligencia Cueto Rincón y Montejo Cuadros, pretendían transportar 25 kilos de marihuana debidamente empacados, prensados y listos para ser distribuida: los cuales fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde esperan a ser judicializados por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

OTRO OPERATIVO

En otro procedimiento adelantado en el mismo sector fueron encontradas dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros con su respectiva munición, además de una importante cantidad de marihuana, los cuales al parecer habían sido abandonados.

Ante el hecho, el comandante  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, manifestó que los operativos se seguirán realizando con el fin de contrarrestar el tráfico de droga, siendo este, la raíz de toda la delincuencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más