HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El City sube a la cima de la Premier

[themoneytizer id=22300-1]

Los Citizens batallaron durante el partido, pero finalmente lograron imponerse al Manchester United, con un marcador de 2-0.

Manchester City de Guardiola no cedió terreno en su lucha por lograr su segundo título de manera consecutiva en la Premier League.

Los Citizens batallaron durante el partido, pero finalmente lograron imponerse al Manchester United, con un marcador de 2-0.

El equipo de Guardiola llegaba presionado al Derbi, pues el Liverpool se había puesto como líder provisional de la Premier, por lo que un empate o descalabro, hubiera significado perder el liderato de la liga.

El United por su parte buscaba aprovechar el descalabro sufrido por el Arsenal, para poder arrebatarle la plaza que da derecho a Europa League.

Después de un primer tiempo para la historia, donde ambos conjuntos no regalaron lo mejor de su futbol, la segunda mitad trajo buenos réditos para los dirigidos por Guardiola.

Al minuto 54 fue Bernardo Silva quien abriría la lata, al marcar al minuto 54 tras una gran asistencia de Gündogan.

Apenas 12 minutos habían pasado, cuando Leroy Sané le puso el segundo clavo al ataúd de los Red Devils, con un potente zurdazo.

Con las anotaciones de este partido, el Manchester City rompió el récord de más goles en una temporada en toda la historia de su franquicia.

Con el resultado, el Manchester City continúa como líder de la Premier League, gracias a los 89 puntos cosechados, uno más que su único contendiente al título, el Liverpool.

A la Premier league le restan 3 jornadas para que termine, y el calendario del  City luce un poco menos complicado tras sortear al Manchester United.

Los Citizens cerrarán contra el Burnley, Leicester City, y el Brighton; mientras que el Liverpool, cerrará contra el Huddersfield, Newcastle, y el Wolverhampton de Raúl Jiménez.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más