HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Fake News! Ningún soldado robó a taxista

[themoneytizer id=22300-1]

En la madrugada de este jueves se presentó un atraco en inmediaciones al Batallón Córdova, donde un taxista fue despojado de suspertenencias. Según las primeras versiones de medios locales, los cuales informaron que los presuntos atracadores eran soldados pertenecientes a esta unidad militar.

En las últimas horas se conoció un pronunciamiento en twitter por parte del Brigadier General Hugo López Barreto, General de la primera División del Ejército Nacional, el cual desmiente dichas versiones y afirma que ningún soldado adscripto a esa institución ha perpetuado actos de vandalismo.

“Se informa a la comunidad  que esta noticia es falsa, no corresponde a la verdad. Una vez fueron capturados los presuntos atracadores, se pudo corroborar que no son soldados pertenecientes al Batallón Córdova ni a ninguna  unidad militar”.

Asimismo, el general Hugo López afirmo que uno de los capturados es un menor de edad, el cual está a disposición de los entes de control correspondientes.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más