HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista arrolló a dos personas y huyó

[themoneytizer id=22300-1]

Luis David González junto a un menor de edad, registraron heridas y contusiones tras sufrir un accidente la mañana de ayer.

Un grupo de paramédicos de una ambulancia de la RUC, auxiliaron y condujeron a las víctimas hasta una clínica privada de la ciudad.

Dos personas resultaron considerablemente heridas en un incidente vial registrado la mañana de ayer, en el barrio Once de Noviembre, al oriente de la ciudad.

El accidente de tránsito tuvo incidencias a las 10:30 de la mañana, a la altura del puente del Once de Noviembre, cuando la víctima identificada como Luis David González se movilizaba a bordo de una bicicleta junto a un menor de edad, y fue embestido abruptamente por una motocicleta, lo que produjo que estos salieran expulsados a varios metros sufriendo heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.

El conductor de la motocicleta huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras los afectados fueron auxiliados por residentes del sector, quienes dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, que los trasladaron hacia la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fueron atendidos por el personal médico en turno.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más