HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kim Kardashian anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

[themoneytizer id=22300-1]

¡Es un varón y es perfecto! La estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, casada con el rapero Kanye West, anunció ayer el nacimiento de su cuarto hijo a través de una madre de alquiler.

«¡Ya llegó y es perfecto!», escribió Kardashian en su cuenta de Twitter.  Kardashian había anunciado la llegada de su cuarto hijo en enero, durante un programa televisivo en vivo.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

El bebé «también es el mellizo de Chicago lol (muchas risas). Estoy segura de que cambiará mucho pero por ahora se parece mucho a ella».

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

ACTIVISTA

Kim Kardashian sigue imparable con su activismo en favor de las causas que considera injustas y luchando, sobre todo, en pro de los presos. Ahora, tal y como se ha dado a conocer, su implicación ha dado un paso más y ha ayudado a rebajar las penas a nada menos que 17 presos, para quienes ha conseguido apoyos que han logrado que conmutar las sentencias a cadena perpetua por cargos mucho menores.

Entre los presos a los que ha ayudado a liberar se encuentra Terrence Byrd, que fue condenado en 1995 cuando tenía solo 26 años por posesión e intento de venta de algo menos de un kilo de cocaína.

Byrd ha pasado media vida en prisión y ahora ha sido liberado y ha podido reunirse con su familia gracias a esta iniciativa.

También han sido puestos en libertad presos Jamelle Carraway, un hombre de Illinois que llevaba 11 años entre rejas por posesión de cocaína, o Eric Balcom, de Florida, que ha pasado 16 años encerrado.

Una iniciativa que, según esta web, se ha visto favorecida por la aprobación de la llamada First Step Act, una reforma del sistema penitenciario estadounidense que el Senado aprobó el pasado diciembre y que ayudará a reducir la población carcelaria de Estados Unidos, que se calcula en 2,2 millones de personas.

Una de las cuestiones con las que acabaría esta Ley sería, precisamente, con la diferencia de condenas para los delitos de drogas, tanto en tenencia como en consumo. Precisamente este aspecto, el de la reducción de condenas por drogas, es uno en los que Kim Kardashian está más implicada.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más