HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Crimen de ‘Pablito’ sería por venganza

3.318

[themoneytizer id=22300-1]

Pablo Emilio Tejeda Rico fue sorprendido por un sicario que le propinó un balazo que le produjo la muerte inmediata.

El hecho se produjo cuando un sicario armado ingresó hasta la vivienda de alias ‘Pablito’ y luego de ubicarlo le disparó en dos ocasiones.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por miembros de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, sobre el hecho de sangre registrado la mañana de este jueves, en el populoso barrio Pescaíto, donde fue asesinado Pablo Emilio Tejeda Rico, conocido como alias ‘Pablito’ de 23 años de edad, indica que el crimen se produjo por posibles líos personales.

Trascendió que, Tejeda Rico tiene anotaciones judiciales por el delito de hurto, por lo que las autoridades continúan desarrollando las investigaciones frente al caso, para lograr determinar las verdaderas causas.

Recordemos que, el hecho de sangre se produjo al norte de la ciudad, cuando un sicario irrumpió en una vivienda ubicada cerca al sector conocido como ‘El Boro’, donde se encontraba su víctima; de manera cautelosa lo sorprendió y le disparó indiscriminadamente a la altura de la cabeza y la espalda, dejándolo malherido y en estado de inconsciencia.

Una vez ocurrido el hecho de sangre perpetrado por dos pistoleros que se dieron a huida con rumbo desconocido, la víctima fue auxiliada por sus familiares que en medio de la desesperación intentaron salvarle la vida, conduciéndolo hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde los médicos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la respectiva necropsia.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte