HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato en lavadero de carros habría sido por venganza: Policía

[themoneytizer id=22300-1]

Dalvis Enrique Venta Macea, fue el hombre asesinado a tiros en un lavadero de vehículos en Santa Marta.

Las autoridades buscan mediante las cámaras del lugar del lugar del crimen identificar a los responsables para dan con sus capturas.

A posibles problemas personales o ajuste de cuentas son los móviles principales que manejan las autoridades sobre el crimen de Dalvis Enrique Venta Macea, la noche de este viernes en perímetro urbano de Santa Marta.

Según indicó un perito judicial, “Hasta el momento no tenemos nada concreto, pero estos casos por lo general la muertes son por venganza o ajuste de cuentas por líos delictivos. Conocimos que la víctima sostuvo una riña en el norte de Santa Marta y al parecer se la cobraron de ahí, sin embargo no descartamos otras hipótesis, dijo el investigador.

Las autoridades también indicaron que están analizando el material de las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a los responsables.

De Venta Macea, como fue identificada la víctima por las autoridades, se conoció que tiene un perfil en red social Facebook, con el nombre de Jair Enrique Gómez Castro. Y supuestamente era conductor de Rafa Daza, manager de Elder Dayan Díaz y dueño del establecimiento Car Service.

Como ya se sabe, el atentado se registró a las 8:00 de la noche de este viernes, exactamente en el lavadero de autos de razón social Car Service, ubicado en la carrera 19, jurisdicción del barrio Villa del Carmen.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, la víctima se encontraba esperando a que lavaran un vehículo tipo carro en que hacía las veces de chofer, cuando ingresaron tres motocicletas al lugar y uno de los sujetos saca un arma de fuego y le propina varios disparos en su humanidad, que le causaron la muerte de manera instantánea.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más