HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fundación tiene anfitriona infantil

[themoneytizer id=22300-1]

La niña Brisdanny Canchila Riaza, es la nueva representante infantil de Fundación al Reinado Nacional del Sol 2019.

Con tan solo 8 años, Brisdanny Canchila Riaza fue elegida como representante de la categoría Infantil del municipio de Fundación para competir por la corona en el Reinado Nacional del Sol.

La pequeña cursa tercero de primaria en la Institución Educativa Acción Comunal Paz del Río, donde se destaca por ser muy sobresaliente y obtener muy buenas calificaciones; además de participar en diferentes eventos culturales del Colegio, llevando el título de ‘Reina del Carnaval’ y ‘Reina de las Corralejas’.

“Mis amiguitos me ven por la calle y me saludan. Todos me conocen y cada vez que soy seleccionada para representarlos en las actividades, recibo el apoyo y compañerismo de cada uno de ellos”, expresó la anfitriona infantil.

Teniendo en cuenta su dedicación, entrega, y pasión por los reinados, la niña fundanense agradece a los organizadores del certamen por darle esta oportunidad. “Estoy feliz, me estoy preparando para ser la mejor. Cuento con el apoyo de mis padres, familiares, docentes, y amigos, que me respaldan en este evento y en cada proyecto que emprendo”, manifestó emocionada la niña Brisdanny Canchila.

Con todas esas actitudes, Brisdanny espera convertirse en una de las favoritas del jurado y dejar muy bien representada a su tierra natal y ganar la corona nacional para su gente.

Finalmente, la representante de Fundación dejó la invitación para que todas las personas se gocen este certamen y conozcan un poco más del mismo:

“Aprovecho este espacio para invitar a todos los habitantes fundanenses, pueblos circunvecinos y de diferentes lugares del país a que vengan y nos acompañen desde el 31 de mayo y hasta el 3 de junio a la cuarta versión del Reinado Nacional del Sol”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más