HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se salió de la carretera cayó al vació y se mató

[themoneytizer id=22300-1]

Carlos Andrés De La Rans Roncallo, fue el hombre que murió en una clínica de Santa Marta, tras accidentarse.

La víctima fue auxiliada y trasladada por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica Bahía, donde minutos después murió.

En una tragedia se convirtió el día de las madres de la familia de un hombre que perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en el norte de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Andrés De La Rans Roncallo, de 36 años, samario de nacimiento, residía en el barrio 20 de Julio, vivía en unión libre, deja  3 hijos y a la mujer embarazada, era el cuarto de cinco hermanos, y se ganaba la vida con la compra y venta de pescado.

El percance vial se registró a eso de las 3:45 de la tarde de este domingo, en la carretera que comunica a Santa Marta con Taganga, a la altura del sector de Altos de San Jorge.

Según la información suministrada por testigos, De La Rans Roncallo se movilizaba en un motocarro, en sentido Taganga- Santa Marta. Por razones que sedesconocen perdió el control del vehículo, se salió  de la carretera y cayó al vacío, como a la segunda cuerva de la vía.

Minutos después fue auxiliado por presentes y después fue trasladado en una ambulancia por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la clínica Bahía, donde minutos después los galenos en turno oficializaron su muerte, debido a los fuertes golpes que sufrió en la caída.

Una avanzada de la Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal yCiencias Forenses de Santa Marta.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más