HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alberto Linero reveló que ya hay una mujer en su vida

[themoneytizer id=22300-1]

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero sus seguidores esperan conocer muy pronto a la afortunada.

En septiembre de 2018 el padre Alberto Linero sorprendió al país y especialmente a sus seguidores, al pedirle a la Iglesia Católica el retiro de sus compromisos sacerdotales, luego de más de 25 años de haberse ordenado como sacerdote eudista.

Aunque el expadre aclaró en su momento que su retiro no fue consecuencia de un enamoramiento, sino porque ya no aguantaba más la soledad, ahora reveló que sí tiene a alguien en su vida. Y lo hizo a través de una entrevista que concedió al presentador del programa Hoy es el Día del Canal Regional Telecaribe, Jairo Martínez.

La entrevista tuvo como escenario los jardines externos del Hotel El Prado en Barranquilla, donde Alberto Linero se sinceró con la teleaudiencia.

“Sí, yo no digo mentiras. Sí, sí. Sí hay alguien en mi vida, claro que sí. Hay una persona a la que adoro profundamente y, nada, apenas caiga te cuento”, afirmó Linero en el programa ‘Hoy es el Día’, de Telecaribe.

En medio de la entrevista con Jairo Martínez, el samario dejó claro que esa persona no tuvo nada que ver con su decisión de ‘colgar los hábitos’.

“Quién me conoce sabe que yo soy un ser humano libre; ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura a mí. Soy categórico, ninguna mujer tendría el poder para hacerme salir de cura, pero ya una vez fuera la vida es otra, la vida tiene otras experiencias”, manifestó el exsacerdote.

Alberto Linero fue enfático en señalar que “no me salí por una vieja, que eso quede claro. Las he adorado, he tenido una excelente relación con ellas, pero no. Esta persona, es una persona que llega a la vida y que, bueno, se construye en la vida”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero sus seguidores esperan conocer muy pronto a la afortunada que le robó el corazón al carismático exsacerdote.

Como se recodará  Linero el año anterior indicó que “Yo he vivido los últimos 33 años de mi vida vinculado a la comunidad eclesial, he sido feliz, he sido un tipo que tiene mucho que agradecer a la Iglesia, a la comunicación de los Padres Eudistas. He sido realmente pleno, pero hoy he querido, y entiendo, que quiero vivir la vida de otra manera. Hacer otras cosas en mi vida personal», aseguró el hombre en dicho momento

Entrevista :

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más