HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio realizará taller para emprendedores

[themoneytizer id=22300-1]

Con este programa la Cámara de Comercio de Santa Marta propende por la construcción de una comunidad empresarial organizada en el Magdalena.

La Cámara de Comercio de Santa Marta llevará a cabo hoy 14 de mayo a las 8:00 de la mañana la charla denominada “Como realizar eficientemente la administración de su negocio” en el auditorio Cámara de Comercio, esto como parte del programa “La Ruta de Crecimiento”, el cual busca impulsar y capacitar a los empresarios del Magdalena para crear modelos de negocios rentables, con ventas significativas y crecimientos sostenidos.

El conversatorio tiene como fin fortalecer las habilidades empresariales y la construcción de una comunidad empresarial organizada, la cual permitirá desplegar una nueva ola emprendedora a nivel regional con la que se espera hacer un gran aporte a la meta nacional y referenciar a la ciudad y el departamento en el ecosistema de emprendimiento.

Asimismo, como parte de esta estrategia, se estará realizando ese mismo día a las 2:00 p.m en el auditorio Cámara de Comercio  el taller “Habilidades del Ser”, el cual busca el desarrollo de las competencias de cada individuo para identificar las habilidades  requeridas para llevar a cabo de manera exitosa una idea de emprendimiento o seguir con la puesta en marcha de un negocio.

Ambas actividades se llevarán a cabo sin costo alguno,  tanto para aquellos que pertenecen a la red afiliados como para los que no se encuentran inscritos a la Cámara de Comercio de Santa Marta, para mayor información comunicarse al teléfono 4209909 o al E-mail [email protected]

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más