HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniele De Rossi dejará la Roma, su club de siempre

[themoneytizer id=22300-1]

Daniele De Rossi, de 35 años, dejará al final de la temporada la Roma, el único club que ha conocido en su carrera y en el que era el capitán, anunció este martes la entidad italiana en un comunicado.

«De Rossi planea iniciar una nueva aventura. Va a ser el fin de una época», anunció el club en un comunicado respecto al jugador emblemático, que se despedirá en el duelo de la Roma contra Parma, el 26 de mayo, en la última jornada del campeonato.

El adiós podría recordar al vivido por el capitán emblemático Francesco Totti, que hizo llorar a todo el estadio hace dos años.

«Vamos todos a derramar lágrimas cuando vista por última vez la camiseta de la Roma contra Parma, pero respetamos sus ganas de prolongar su carrera, cuando está cerca de cumplir 36 años, aunque sea lejos de Roma», declaró el presidente, Jim Pallotta.

El centrocampista no tiene la intención de colgar las botas, precisó el club sin ofrecer indicación suplementaria.

De Rossi, nacido en la capital italiana, realizó toda su carrera en la Roma, el club que lo formó.

Disputó 615 partidos y marcó 63 goles con la Roma, con la que ganó dos Copas de Italia en 2007 y en 2008 y la Supercopa de Italia en 2007.

De Rossi sucedió como capitán a otra leyenda, Francesco Totti, en 2017. 

Es además el cuarto jugador más veces internacional con Italia, con la que disputó 117 partidos, ganando el Mundial en 2006.

Roma, Italia | AFP | 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más