HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Queiroz trabaja con los 4 arqueros del microciclo

170

[themoneytizer id=22300-1]

El microciclo continúa a doble jornada, según informa la FCF. “En la mañana harán gimnasio y en la tarde nuevamente trabajos en campo”.

Carlos Queiroz y Eduardo Niño, preparador de arqueros de la Selección Colombia de mayores, empezaron el microciclo con los 4 porteros citados en Bogotá. El objetivo del técnico portugués es ver a estos jugadores y posiblemente tener a uno de ellos en cuenta para la Copa América de Brasil, que inicia el 14 de junio.

Aldair Quintana (Atlético Huila), Éder Chaux (Patriotas Boyacá), Diego Novoa (Equidad) e Iván Arboleda (Banfield, Arg) entrenaron en las horas de la tarde en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. La primera parte del entrenamiento fue física, para después pasar a ejercicios de reacción y juego con los pies.

El microciclo continúa a doble jornada, según informa la FCF. “En la mañana harán gimnasio y en la tarde nuevamente trabajos en campo”.

David Ospina (Napoli) y Camilo Vargas (Deportivo Cali) son los dos arqueros fijos para la Copa. El tercer puesto será de Álvaro Montero, portero de Deportes Tolima, o de alguno de los 4 convocados en este microciclo.

Hoy 15 de mayo Carlos Queiroz estaría entregando la lista de preconvocados para la Copa América; según el propio DT, será un listado de 40 jugadores. La convocatoria final la dará a conocer el 24 o 25 de mayo. Colombia iniciará su participación en el torneo continental el sábado 15 de junio ante Argentina en Salvador de Bahía.

[themoneytizer id=22300-28]

You might also like