HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. En Bogotá, capturan al conductor del bus donde murieron 33 niños en Fundación

Jaime Gutiérrez Ospina, hace cinco meses le habrían dictado una condena de 11 años por el delito de homicidio culposo, y desde entonces se encontraba prófugo de la justicia. Gutiérrez, de 59 años, era el conductor del bus donde murieron los 33 niños de Fundación y un adulto de manera calcinada, el pasado 18 de mayo de 2014.

2. Familias se tiraron piedra por la clave del Wifi

En el barrio Oasis, al Nor-Oriente de la capital del Magdalena, se presentó un nuevo acto de intolerancia. En esta oportunidad una familia ‘levanto’ a piedras, palos y machete la vivienda de sus vecinos porque le cortó el servicio del Wifi. Al parecer, las familia que fue agredida había acortado con sus vecinos que estos le facilitaba la clave del servicio de internet pero estos debían pagar una suma, al pasar un mes el acuerdo no lo cumplieron por lo que decidieron cortarle el servicio.

3. Leonidas Bustos, el ´cerebro´ detrás del ‘Cartel de la toga’

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia se encuentra pidiendo asilo en el exterior. Hay abundantes evidencias de que lideró el tenebroso grupo de magistrados que cobraba a congresistas por los fallos que los favorecían. Por su presunta participación en el ‘cartel de la toga’ será acusado formalmente el ex magistrado Leonidas Bustos por la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

4. ´No hay complicidad con EE.UU´: Gobierno a Gaviria

Luego de que el jefe del partido Liberal, César Gaviria, criticara que el lío de las visas de los magistrados de las altas cortes tenía que ver con una alianza del presidente Iván Duque con Washington, el canciller Carlos Holmes Trujillo le respondió asegurando que Colombia no tiene ninguna complicidad con Estados Unidos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más