HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roldán será el árbitro de la ida de la Recopa

[themoneytizer id=22300-1]

Paranaense y River se enfrentan el 22 en Brasil y la vuelta será el miércoles 29 de Buenos Aires.

Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana 2018, recibirá el próximo miércoles 22 de mayo a River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2018, en el juego de ida de la edición número 27 de la Recopa, torneo que se viene jugando desde el año de 1989 cuando Nacional de Uruguay le ganó el título a Racing Club de Argentina.

Este primer encuentro, con sede en la Arena Baixada de Curitiba, Brasil, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, central de 39 años que ha dirigido finales de Copa Libertadores, de Sudamericana y 4 partidos de fase de grupos de los últimos dos Mundiales de mayores.

Para este partido en Brasil, River Plate sí podrá contar con Rafael Santos Borré, delantero que cumple su sanción de dos fechas en la Copa Libertadores. El delantero colombiano ya pagó una jornada ante Internacional de Porto Alegre y la segunda será en octavos de final de la Copa.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más