HOY DIARIO DEL MAGDALENA

J Álvarez presenta el documental ‘La Fama que camina 1.5’

200

[themoneytizer id=22300-1]

Sin duda alguna J Álvarez ha demostrado que la mejor forma de trabajar es hacerlo con pasión, es por esto que en cada uno de sus proyectos entrega todo su talento y amor.

La prueba más real de ello es ‘La Fama Que Camina 1.5’,  el documental, una producción audiovisual que relata gran parte de todo el trabajo y equipo que hay detrás de la realización de un álbum, cada uno de sus sencillos y sus videos oficiales.

En este documental se encuentran testimonios de reconocidos productores como Eliot ‘El Mago De Oz’, compositores como Genio ‘El Mutante’y artistas como Cosculluela, sin embargo también participan personas muy allegadas a J Álvarez como Anabel Figueroa, su secretaria administrativa.

Todos coinciden al hablar de ‘El Dueño del Sistema’como un artista trabajador, humilde, con grandes ideas y que todo el tiempo está involucrado 100% en cada uno de sus proyectos.

La Fama que Camina 1.5’ ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, además su video oficial de‘Sentimientos Escondidos’ ya supera 24 millones de views en Youtube. Esta es apenas la antesala del nuevo álbum que J Álvarez prepara para su público.

J Álvarez, nació el 13 de diciembre de 1983 en Río Piedras, Puerto Rico. Es un músico de reggaetón llamado Javid Álvarez que ha conseguido logros notables en este género musical.

¿Quién es J Álvarez? Sus progenitores son originarios de República Dominicana y su creación musical se inspira en el hip hop inglés. Respecto a esto, escucha agrupaciones como “A tribe Called Quest” y “Busta Rhymes”, entre otras. Asimismo, Javid reconoce que en su carrera tiene gran relevancia Omar Niño.

La primera vez que se presentó ante una audiencia tenía doce años de edad. En esta ocasión actúa en un ambiente escolar, en específico en la escuela ‘Luis Muñoz Marín’. Su público entonces son diferentes maestros y estudiantes, y canta la canción denominada “Lo que ella trae”.

La vida de J Álvarez adquiere éxito en el reggaetón y sus creaciones son reconocidas tanto por el público como por organismos importantes de la música.

En el ámbito personal, J Álvarez se convirtió en padre en el año 2013; sus hijos se llaman Alexander y Kazniel y tienen la distinción de ser gemelos.

[themoneytizer id=22300-28]

You might also like