HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Tractomula arrolló a reciclador y lo mató

989

Lubin Henao murió en una clínica privada de la ciudad luego de ser arrollado por un vehículo de carga pesada.

Hasta el momento las causas del accidente se desconocen, sin embargo una de las hipótesis es que el reciclador intentó adelantarse de carril.

Un hombre identificado como Lubin Henao, de 50 años de edad fue la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado el mediodía de ayer, a la altura del barrio Once de Noviembre, al oriente de la ciudad.

Según la información suministrada por los residentes del sector, el caso tuvo incidencias alrededor de las 12:30 p.m, cuando la víctima dedicada al oficio de reciclador se movilizaba hacia el sector del barrio Mamatoco a bordo de un triciclo donde llevaba el material recogido en lo corrido del día, momentos en que presuntamente intentó adelantarse de carril y fue golpeado violentamente por las llantas del vehículo de carga pesada de matrícula SZX 494. “El señor iba subiendo como para los lados del barrio Mamatoco, y la mula venía bajando, de pronto es porque esa vía a mediodía está muy congestionado y el señor por adelantarse, la mula lo haló y lo impactó con las llantas traseras”, dijo un residente del sector.

Minutos después, la víctima fue auxiliada por habitantes del sector, quienes dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que luego de brindarle los servicios pre hospitalarios, lo condujeron hasta la sala de emergencias de la clínica Bahía, a donde ingresó con múltiples lesiones y laceraciones en el cuerpo, producto del fuerte impacto.

Por su parte, una hora después los galenos en turno oficializaron el deceso de Henao a causa de las fracturas sufridas en sus costillas, que produjo la perforación de ambos pulmones. 

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, que lo llevó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para la respectiva necropsia y a espera de ser reclamado por sus familiares.

You might also like