HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Universidad Sergio Arboleda hará entrega de donaciones

[themoneytizer id=22300-1]

 ‘¡Únete y ayúdanos a dibujar una sonrisa!’ es el eslogan con el que la Universidad Sergio Arboleda invita a todos los samarios a participar en esta campaña de donación.


La Escuela de Derecho “Rodrigo De Bastidas” de la Universidad Sergio Arboleda llevará a cabo hoy 15 de mayo, a las 3:00 p.m , en las instalaciones del Asilo Sagrado Corazón de Jesús la entrega de los productos recogidos en la campaña de donación “Haz sonreír a un abuelito.”

Esta actividad se viene liderado desde la Escuela de Derecho de esta alma mater desde hace varios años, logrando siempre reunir un gran número de ayudas que son entregadas a los adultos mayores que se encuentran en el Asilo Sagrado Corazón de Jesús, en el cual además, muchos se encuentran en estado de abandono por parte de sus familias.

La entrega está programada para el día de hoy, sin embargo durante todo la mañana se continuarán recibiendo donaciones de aquellas personas de buen corazón que decidan aportar su granito de arena a esta hermosa causa, que beneficiará a todos los abuelitos en estado de abandono de la ciudad de Santa Marta.

Pañales de adultos, jabones de baño, crema dental, cepillos de dientes, shampoo, desodorantes, ibuprofeno, alimentos no perecederos, pijama de mujer, sábanas en buen estado, entre otros elementos, estarán siendo recibidos  hasta las 3:00 de la tarde en la oficina de Bienestar Universitario de la Sede Centro de la Universidad Sergio Arboleda en Santa Marta.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más