HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James volvería a Madrid, pero no al Real

[themoneytizer id=22300-1]

Mientras James Rodríguez se pone a punto para poder estar en la Copa América, su entorno sigue moviéndose y los rumores, ante la falta de confirmación del Bayern para hacer uso de la opción de compra, siguen poniendo al colombiano en diferentes lugares de Europa.

Las posibilidades de Juventus y PSG llevan sonando ya un par de semanas. La que tiene más fuerza es la del elenco italiano por los vínculos que unen al agente del cucuteño, Jorge Mendes, con el actual campeón de Italia. Hay que recordar que fue Mendes quien acabó facilitando el fichaje del club turinés de Cristiano Ronaldo, a quien también representa.

Sin embargo, ayer en el programa español El Chiringuito el periodista Eduardo Inda afirmó que James Rodríguez regresaría a Madrid, pero sorprendentemente no lo haría al Real Madrid, dueño de su pase, sino al Atlético del Cholo Simeone.

“El Atlético de Madrid tiene pensado traer a Madrid, a jugar en el Wanda, a James Rodríguez ¿Cómo lo piensan hacer? Que el Bayern ejerza la opción de compra que tiene sobre el jugador de 42 millones de euros y luego que el Atleti le pague al Bayern 60 millones de euros. Si el Bayern decide hacerlo así, se quedaría con todo y el Madrid no tendría derecho a nada”, dijo.

En el mismo programa, otro periodista llamado Edu Aguirre aseguró tener información de que el volante de la Selección Colombia regresará al equipo merengue pues el Bayern no ejercerá la opción de compra y en consecuencia James trabajará bajo las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más