HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Grupo B entra hoy en acción

[themoneytizer id=22300-1]

Los cuadrangulares semifinales tiene acción hoy en el Grupo B, cuando Deportivo Cali se presente en casa para medirse con Junior en partido por la fecha 2 del Grupo B.

De nueva el Monumental de Palmaseca es el escenario para continuar con las acciones de la Liga. Deportivo Cali regresa a su cancha en busca de su primera victoria de los cuadrangulares, pero enfrente está un Junior que quiere seguir con la defensa del título.

El equipo de Julio Comesaña llega a este partido después de haber arrancado su participación en los cuadrangulares con un empate sin goles ante Atlético Nacional, el cual lo dejó con su primer punto. El siguiente compromiso para Junior será en el Metropolitano frente a Tolima.

Del otro lado, Deportivo Cali tampoco pudo ganar en su partido anterior después de rescatar la igualada de 1-1 con Deportes Tolima. La anotación de Carlos Rodríguez fue suficiente para que los de Lucas Pusineri sumaran su primera unidad en esta instancia de la Liga Águila.

El cierre de la fecha se dará en Medellín desde las 8:00 de la noche, donde se reeditará la final de hace un año entre el Atlético Nacional y Deportes Tolima. El verde paisa llega con un gran punto logrado en Barranquilla y los tolimenses con la frustración por no hacer respetar su casa contra los caleños.

Posteriormente, Gamero habló sobre el desgaste de su equipo en la temporada: “Es la primera vez que juego tantos partidos consecutivos en tres meses y un poquito más… Hoy sumamos el partido número 29 y estamos tratando que el equipo borre tantas cosas en la cabeza, la fatiga y el cansancio”, puntualizó el samario Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más