HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión perdió 1-0 con Millonarios

[themoneytizer id=22300-1]

La segunda jornada del Grupo A de la Liga Águila I de 2019 se completó este miércoles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, con la victoria 1-0 de Millonarios sobre el Unión Magdalena, que le permitió igualar al Deportivo Pasto en la cima del cuadrangular.

Así como el Pasto contra América en la apertura durante la tarde de este miércoles, los ‘Embajadores’ abrieron rápido el marcador contra el ‘Ciclón’, porque a los seis minutos llegó la anotación con un remate de Juan David Pérez que obligó el rebote del arquero César Giraldo para Fabián González, quien puso a festejar a los locales.

Ahora Millonarios buscará estar más cerca de la final el próximo sábado cuando se mida de visita contra el Deportivo Pasto en Ipiales, en el juego clave del grupo, mientras que Unión Magdalena regresará al estadio Sierra Nevada de Santa Marta para enfrentar al América de Cali.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más