HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad denuncia el pésimo servicio de energía

[themoneytizer id=22300-1]

Esta guaya cayó al suelo dejando al barrio Montecristo de Guacamayal sin energía eléctrica.

El voltaje de energía eléctrica  se encuentra bajo desde la madrugada en los corregimientos de Orihueca, Gran Vía, Varela y Santa Rosalía, situación que tiene molestos a sus pobladores quienes aseguran que sus electrodomésticos se pueden dañar en cualquier momento.

En días anteriores se presentó una situación similar dejando todo el día a la comunidad sin el servicio expuesta a altas temperaturas, lo cual empeora más esta problemática. “Estamos cansados de que el servicio de energía sea deficiente, nosotros pagamos puntualmente el servicio y este o no llega o se va en cualquier momento, nuestros niños no pueden dormir de noche por el calor, los alimentos se nos dañan y algunos de nuestros vecinos se han quedado sin electrodomésticos por este problema”, manifestó uno  de los habitantes de Orihueca.

Ante esta situación sus habitantes aseguran que han puesto la queja en reiteradas ocasiones a Electricaribe y están a la espera de una solución definitiva para que no sigan padeciendo por esto.

GUAYAS EN EL SUELO

Por otro lado en el corregimiento de Guacamayal, la comunidad denuncia que una guaya se reventó y  los tiene varios días  sin energía, por lo que hacen elllamado a Electricaribe para que solucione lo más pronto posible.

«Amigos soy Deivinson Pérez residente del barrio Montecristo de Guacamayal más exactamente en la calle 3 con carrera 7, el fin de mi denuncia es ponerles en conocimiento ya que desde el día 13 del presente mes aproximadamente a las 01:00 de la tarde un árbol se desplomó y ocasionó daños en las redeseléctricas quedando sin el fluido eléctrico solo en este barrio, por tal motivo pedimos su ayuda y poder evitar cualquier tragedia con los niños y adultos que transitan por esta zona».

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más