HOY DIARIO DEL MAGDALENA

“Se nos escapó una victoria que estaba en nuestras manos”

62

Radamel Falcao García lamentó que se perdiera este jueves frente a Paraguay, porque se tuvo la victoria y en los últimos minutos se les escapó de las manos, ante un rival que los esperó y contragolpeó y ahora queda es ir a ganar a Perú.

“Hoy nos toca lamentar, sufrir. Se nos escapó una victoria que estaba en nuestras manos. Creo que hay que identificar los errores que cometimos”, dijo Falcao, quien había puesta a ganar a Colombia con una magnifica anotación ante pase de Yimmi Chará.

Anotó que “mañana Colombia tiene que levantarse y estar convencida de que se puede ir a Perú a ganar. Porque hoy demostramos, durante la gran mayoría del partido, que hay argumentos y que hay la capacidad de para poder ir a ganar a Perú”.

Sobre que en Barranquilla no se le pudo ganar a rivales como Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil, argumentó: “eso son circunstancias y una constante que se ha visto durante la Eliminatoria. Si se fijan hoy Argentina tampoco pudo ganar en casa; Chile perdió contra Paraguay en su estadio ,ahora lo único que nos queda es concentrarnos y enfocarnos en ir a ganar a Perú”.

 

Tomado de Colprensa

You might also like