HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La vida es sueño’ se estrena en el Colón

[themoneytizer id=22300-1]

*La obra teatro del siglo de oro español, narra la historia de un hombre que desafía el destino al cual ha sido sometido. Previo a una gira por Europa, la obra tendrá tres únicas funciones en Colombia 5, 6 y 7 de junio.

‘La vida es sueño’ escrita por Pedro Calderón de la Barca en 1636, considerado el máximo autor del ‘Siglo de oro español’ llega al Teatro Colón bajo la dirección general de José Alonso Mejía Román, como una versión altamente imaginativa, ingeniosa e intrépida.

La obra contará con un elenco encabezado por los actores Gustavo Alonso Vidal Agudelo, Maryury Ruíz López, Johnathan Rodríguez Obando, Diego Julián Zabala Vargas, Robinson Estiben Cardona Rengifo y Bárbara Figueroa Caelles.

Esta coproducción de ‘+ cultural’ y ‘Tropa teatro’, hará su debut internacional en Europa en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, España en julio de este año.

‘La vida es sueño’, es una obra dramática que relata la vida del joven príncipe Segismundo, que coexiste entre las fronteras del sueño y la realidad a la cual ha sido sometido. Este príncipe que ha permanecido cautivo en una torre desde que nació, por orden de su padre a causa del miedo a que se cumplan los vaticinios del oráculo, pone a prueba la fragilidad de la existencia humana, el libre albedrio y la predestinación, el vaivén del tiempo, las emociones y la verdad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más