HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario preguntó por enfermera y la asesinó

[themoneytizer id=22300-1]

Se conocieron nuevos detalles del asesinato de la auxiliar de enfermería, Yenifer Camila Mercado Rodríguez en el barrio Los Nogales de Riohacha.

En la noche del viernes, llegaron dos sujetos en una moto a la calle 35 #11A-59, preguntando insistentemente por una femenina.

«Preguntaron por la femenina, al parecer su pareja se opuso a que la vieran y posteriormente le dispararon en una de sus piernas. Cuando esto sucede Yenifer Camila Mercado Rodríguez, sale y allí los sicarios le propinan un tiro en la cabeza», manifestó un testigo.

Inmediatamente las víctimas fueron trasladadas a un centro médico dónde los galenos informaron del deceso de la femenina.

Así mismo, el testigo aseguró que están trabajando para esclarecer el hecho, pero todo apunta a que iba dirigido contra la mujer,  pues los sicarios preguntaban insistentemente por ella.

Cabe mencionar, que la femenina tenía 8 días de haber ingresado a laborar como auxiliar de enfermería en la clínica Riohacha.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más