HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula capturó a 3 por extorsión

[themoneytizer id=22300-1]

José Gregorio González Rojas, Roberto Carlos Romo Orozco, y Ever Torres Mejía, fueron capturados por el delito de extorsión.

A los señalados se les incautó 1 millón de pesos, 3 teléfonos celulares, y una motocicleta Auteco Bóxer.

Agentes especiales del Gaula Militar del Magdalena y Gaula de la Policía, capturaron en flagrancia a tres hombres cuando recibían una suma de dinero producto de una extorsión en perímetro urbano de Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados como José Gregorio González Rojas, natural de Venezuela; Roberto Carlos Romo Orozco, de Bosconia, Cesar; y Ever Torres Mejía, samario de nacimiento; quienes son sindicados por el delito de extorsión.

La diligencia judicial se registró en jurisdicción del barrio Santa Lucía de la capital del Magdalena.

Según la información suministrada por las autoridades, los señalados pretendían recibir 1 millos de pesos que le exigían a una reconocida empresa de Santa Marta, por no atentar contra la vida de sus empleados y familiares.

Se conoció que los agentes esperaron el momento de la entrega para interceptarlos y hacer efectivas sus capturas.

Durante la operación incautaron 1 millón de pesos, 3 teléfonos celulares, y una motocicleta Auteco Bóxer de color azul.

Los implicados fueron trasladados hasta los calabozos de la Unida de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía 5 Especializada, por el delito de extorsión.

En las próximas horas serán presentados ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para que les defina su situación judicial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más