HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados en operativos policiales

[themoneytizer id=22300-1]

José Miguel Tirado Chaparro, Aldemar Cervantes Matos, Juan Carlos Arrieta Mercado fueron capturados por uniformados de la Policía.

Los detenidos fueron capturados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, documento falso y fraude a resolución judicial.

Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, durante la ejecución de operativos aislados lograron la captura de 3 personas sindicadas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, documento falso y fraude a resolución judicial.

Según el reporte de las autoridades, el primer operativo se registró sobre la Troncal del Caribe, en el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, cuando los agentes se encontraban en el puesto de control y detuvieron lar macha de Juan Carlos Arrieta Mercado, quien se movilizaba en una motocicleta de placas GND-30D y luego de ser sometido a un registro personal, se le halló en la pretina del pantalón una pistola calibre nueve milímetro con cuatro cartuchos para la misma y sin ninguna documentación que acreditaría su porte o tenencia.

Por otro lado, en el segundo procedimiento fue capturado José Miguel Tirado Chaparro, quien se movilizaba en un vehículo particular de placas BWD-637, sobre el sector del kilómetro 36+00, en la vía que comunica a Santa Marta con el departamento de la Guajira, y al solicitarle la documentación pertinente se encontró que tenía la licencia de conducción vencida, por lo que fue capturado por el delito de fraude a resolución judicial y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente, Aldemar Cervantes Matos, quien conducía un vehículo tipo microbús de servicio público de placas SDT-613 en la vía cerca del Peaje Laureano Gómez, presentó inconsistencias en la licencia de conducción, que al ser verificada por agentes de la Sijín, se logró establecer que era falsa.

A disposición de las autoridades competentes quedaron las tres personas capturadas, para responder por los delitos que se le sindican.

Por último, en la vía que de Santa Marta que conduce a Barranquilla a la altura del Peaje Laureano Gómez, se logró la captura del señor Aldemar Cervantes Matos, por el delito de uso de documento público falso luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo tipo microbús de servicio público de placas SDT-613.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más