HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

U. Sergio Arboleda celebró Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus

[themoneytizer id=22300-1]

La Universidad Sergio Arboleda, se convierte en la institución de estudios superiores más joven en recibir esta certificación por parte del Ministerio de Educación.

La comunidad educativa de la Universidad Sergio Arboleda, celebró la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, otorgada por el Ministerio de Educación a esta alma mater, convirtiéndola en la institución de educación superior más joven en recibir dicho reconocimiento.

En el evento estuvieron el rector Alfredo Méndez Alzamora, quien durante su intervención resaltó que “este es un hecho histórico para la ciudad”. Del mismo hicieron presencia el secretario general Camilo Noguera, los decanos y docentes de las diferentes escuelas.

Las directivas resaltaron que fue una gran satisfacción recibir dicha notificación desde Bogotá, pues este es uno de los logros más importantes para las universidades, pues bajo el reconocimiento de “Multicampus” se exalta que todos los programas ofrecidos por la institución se encuentran certificados bajo el sello de calidad del Ministerio de Educación Nacional.

“A nivel nacional solo seis universidad han logrado este reconocimiento y la Sergio Arboleda hoy es una de ella. Esto es fruto de un trabajo, de un sentido de pertenencia, esto es algo que sin la entrega de los funcionarios de la universidad no podía ser posible, como piedra angular de esa acreditación están losprofesores quienes son la base de la institución y los felicitó en su día”, expresó Alfredo Méndez Alzamora rector de la institución.

La Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, fue otorgada por el Ministerio de Educación Nacional por un periodo de seis años. Este reconocimiento público ratifica el compromiso de la institución por la formación de profesionales integrales, comprometidos con el desarrollo y progreso del país, de la mano de una enseñanza guiada por la excelencia académica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más