HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Martínez pidió a los secretarios suspender la ‘huelga de hambre’

[themoneytizer id=22300-1]

El alcalde Rafael Alejandro Martínez, durante una transmisión en vivo, le pidió a los funcionaros de la administración distrital suspender la ‘huelgade hambre’.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez, le pidió a los secretarios de despacho que hoy completan su quinto día de protesta pacífica y huelga de hambre analizar la posibilidad de suspender esta manifestación, ya que le preocupada el estado de salud.

“A esos valerosos secretarios que han decidido hacer una protesta pacífica y hacer una ‘huelga de hambre’ que no sacrifiquen su salud, que no sacrifiquen su vida. Yo creo que con cinco días de huelga le han manifestado a la ciudad el cariño, el amor, el aprecio que le tienen a este proyecto y proceso, además han logrado poner en la agenda Nacional la petición que el presidente Duque cumpla con su obligación constitucional de designar un miembro de la terna que presentó el movimiento Fuerza Ciudadana”, dijo.

Por otra parte, manifestó su agradecimiento por ese gesto, y los califica de valientes y guerreros “ustedes representan el amor como un ciudadano debe amar a su ciudad. Sus principios nos inspiran” dijo.

Además agregó “Yo les pido encarecidamente, y de manera pública que cesen esta huelga y que esto no lo consideren de ninguna manera como una derrotada, porque ustedes son valiente, valerosos, han llamado la atención, y representan la dignidad de más de 93 mil samarios que votaron por RafaelMartínez y por una propuesta ciudadana”, afirmó.

Así mismo, recordó que ellos no van a desfallecer, la lucha continúa, “la ciudad no se detendrá ante la injusticia y el atropello del que somos objeto” expresó en su cuenta oficial de Facebook.

Martínez, durante su transmisión en la red social aseguró que el Alcalde encargado que venía a cumplir una vacancia temporal, no solo está desarmando el Plan de Desarrollo, sino que ha llevado al gobierno a todo los grupos políticos que perdieron en las urnas.

“Nos están usurpando, el gobierno de manera abierta, franca y descarada, no solo personas que no votaron por esta propuesta y este proyecto, sino persona que ha sido contrarias al modelo de gobierno que ha generado un proceso de transformación y cambio, a lo largo de estos siete años, en una agenda de un plan de gobierno que cada proyecto se ha venido materializando y los proyectos estratégicos que se tenían para este año han quedado relegados, porque estealcalde encargado, ha venido es a instalar actores políticos” añadió el suspendido alcalde Rafael Alejandro Martínez.

De igual forma, invitó al presidente Duque a recapacitar, a pensar en los habitantes de samarios, a honrar la democracia y las instituciones, “le pedimos al Gobierno Nacional que no irrespete la democracia, porque están siendo usurpadores de un mandato que no les dieron, y quiero denunciar que ellos pretenden seguir con los cambios, y esto quiere decir que seguirán burlando la democracia en Santa Marta” anotó Martínez.

Finalmente, recordó que los secretarios no están haciendo esto por la defensa de un puesto, ellos lo hacen por la defensa la democracia, el mandato popular, por los proyectos que han desarrollado durante estos cuatro años, además defienden la agenda de modelo y la transformación de la ciudad. También agradeció a los secretarios y ciudadanos que siguen en la lucha y no se rinden en la defensa de este proceso de cambio que lleva la ciudad desde hace 7 años.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más