HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Piden a la cámara no dejar hundir habeas data financiero

[themoneytizer id=22300-1]

Los integrantes de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, Luis Fernando Velasco y David Barguil, solicitaron a sus homólogos dar trámite al proyecto de Ley ‘Borrón y cuenta nueva’, que fue radicado en  esta célula legislativa hace casi dos meses.

La solicitud se hizo a través de una carta en la que los congresistas resaltan la importancia de modificar el habeas data financiero para  beneficiar a millones de colombianos que necesitan de esta reforma.

Según los congresistas, dicha iniciativa ya fue aprobada por el Senado de la República y está en riesgo de hundirse si no se le da  trámite en la Cámara de Representantes,  donde deberá ser debatida, votada y aprobada por la Comisión Primera y la Plenaria antes del 20 de junio del año en curso, fecha en la que termina este periodo legislativo.

“Millones de colombianos están a la espera que la Cámara de Representantes tome una decisión sobre el destino de esta iniciativa que les permitirá una segunda oportunidad para tener vida crediticia”, indica la misiva.

Luis Fernando Velasco y David Barguil señalaron que esperan que se haga la ponencia del proyecto lo más pronto posible para que se comience a debatir y no se hunda.

BOGOTÁ (Colprensa)

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más