HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Un ‘Amor de Locos’ se traen Peter y ‘Mono’ Zabaleta

[themoneytizer id=22300-1]

‘Amor de locos’ es la primera colaboración musical que hace Peter Manjarrés con ‘Mono Zabaleta.

Desde este fin de semana, ‘El Caballero’ Peter Manjarrés lanzó oficialmente ‘Amor de Locos’, canción que interpreta a dúo con el ‘Mono’ Zabaleta y el acordeón ‘millennial’ de Daniel Maestre; este sencillo se estrena con videoclip oficial y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘Amor de Locos’ es una canción de la autoría de ‘Mono’ Zabaleta, quien en una tertulia cotidiana le mostró a Peter Manjarrés esta composición y desde ese momento, empezaron las conversaciones para que hoy todos los amantes del vallenato disfruten de la primera colaboración musical entre estos dos grandes exponentes del folclor.

El videoclip de ‘Amor de Locos’ fue rodado en la ciudad de Barranquilla y estuvo a cargo de la destacada productora audiovisual 6609 Films y la dirección de Mauricio Prince.

Durante dos días de grabación se hizo el rodaje de ‘Amor de Locos’, en el cual se emplearon equipos de última generación en formato cine digital 4k, equipos de iluminación especiales para darle un ‘look’ de película.

La pieza audiovisual narra la historia del día a día de un millonario que, en medio de sus ocupaciones, descuida a su esposa, quien termina enamorándose de su escolta, personificando las situaciones que lo convierten en un verdadero ‘Amor de Locos’.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más